martes, 9 de enero de 2018

Muchas personas pasan tiempo, pero mucho tiempo en planificar planes, tal vez con el fin de poder asignar los recursos a cada uno de ellos, para que así cada plan se cumpla a totalidad y con excelencia, pero, alguna vez has pensando en el como sería ejecutar un plan sin planificarlo, ¿Suena descabellado, no? pero si, se podría hacer. En teoría todo se puede hacer de manera espontánea, creo que las mejores cosas se dan sin planificar, ya que son momentos en los que ni siquiera una fotografía queda, ya que no quedó tiempo para ello, pues todo el tiempo fue invertido en disfrutar el momento y ver como todo se cumplía quizás mejor, y lo mejor de todo es que no se perdió tiempo en esos planes, en esos momentos, sin duda alguna son los mejores recuerdos que quedan en la memoria.

*Anécdota*

El miércoles casualmente realice un viaje, no sabía que iría, pero fue hasta dos o tres días antes me dijeron que mi viaje había sido cancelado por completo, y que sólo debía llevar dos cosas, ¿Y saben que cosas eran? solo era mucho animo y muchas pero muchas ganas de disfrutar, sin duda alguna, no planifique, sino que fue así, espontánea, de manera inesperada y sin duda alguna fue una experiencia inolvidable.

En conclusión, no te diré que no es necesario planificar, pero sería bueno a veces experimentar el grato y hermoso hecho de dejar que todo fluya, y que nada en ocasión influya en ti y en tus ganas de alcanzar lo que quieres.

Vive y la vida y disfruta, el tiempo no esperará por ti, ni por mi, es hora de impartir el viaje, fija un rumbo, pero que no sea el límite, ve más allá de lo que crees poder hacer.

Aquí te dejo alguno tips para poder disfrutar de estas gratas experiencias.

BUENOS AMIGOS 

Rodeate de buenos amigos con los cuales siempre cuentes para hacer algo, así sea solo conversar temas de interés mutuo.

TIEMPO LIBRE

Siempre conocemos cuales son nuestros ratos libres, así que cuando tengas uno, sal de casa, no pierdas ese valioso tiempo en cosas de osio, no sabes lo que te espera afuera.

BUENA COMUNICACIÓN

Para todo es bueno comunicarse, así que en momentos como estos las ideas fluyen, desde ideas descabelladas, hasta idea del todo sensatas, para eso si se está en grupo se debe mantener un comunicación recíproca entre los miembros, para que así la aventura la puedan disfrutar todos sin ninguna interrucción.



1 comentario: